Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un técnico de telefonía cae desde una altura de siete metros tras ceder el falso techo donde trabajaba

DVX3wAKX4AAyBbu.jpg

Un hombre de 35 años resultó herido de gravedad la tarde del martes, 6 de febrero, al precipitarse desde una altura de siete metros al ceder el techo de uralita de una nave abandonada en la calle San Coronado, ubicada el distrito de Latina. El varón era un empleado de una subcontrata de telefonía y el accidente tuvo lugar cuando éste se apoyó en la cubierta, donde iba a proceder a instalar la red de telefonía. 

Una unidad del Samur Protección Civil se desplazó al lugar, junto con el cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento capitalino. Estos últimos tuvieron que abrir el edificio. Por su parte, los sanitarios atendieron al joven, que en el momento de la llegada del Samur se encontraba consciente, aunque presentaba varios traumatismos en tobillo, pelvis y hombro. Una vez estabilizado, los efectivos le trasladaron al Hospital Clínico San Carlos, donde ingresó en estado grave. 

Por el momento, la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para averiguar las causas concretas del accidente laboral.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio