inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
UPyD hace balance de sus dos años de trabajo en el distrito de Latina
La formación magenta recuerda algunas iniciativas presentadas en los dos últimos años por Walter y David, vocales vecinos de UPyD en el distrito

El mantenimiento y reposición del mobiliario deportivo en Fuente de Lima o General Saliquet, la realización de estudios para otras como la de José de Cadalso o la de Garrovillas y reclamar una escuela de música y danza para el distrito. Son algunas de las iniciativas presentadas en los dos últimos años por Walter y David, vocales vecinos de UPyD en el distrito. Una de sus principales preocupaciones ha sido el Paseo de Extremadura, para el que han pedido en más de cuatro ocasiones mejorar el uso y seguridad de todos los pasos peatonales subterráneos existentes.

Asimismo, han solicitado actuaciones en los pisos y con las familias que han ocupado ilegalmente casas vacías, como por ejemplo en la calle de Gallur, 93 y 95, o en la calle de Doña Berenguela, entre los números 48 y 55. También instaron a la Junta a que trasladara a la Confederación Hidrográfica del Tajo la necesidad de su intervención ante los vertidos contaminantes en el Arroyo Merques.

Solicitar puntos de intercambio de libros de texto para las familias, la trascripción de las actas de los Plenos, retirar los contenedores ilegales de recogida de ropa usada, reparar las fuentes de agua potable y la renuncia expresa de la Junta Municipal tanto al coche oficial del concejal presidente como de los dos asesores de que dispone fueron otras de las iniciativas llevadas a cabo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic