inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 27 de junio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Abascal, tras la reunión de Vox con Almeida: "Se aleja la amenaza de Carmena en el Ayuntamiento"

El candidato del PP alconsistorio capitalino, José Luis Martínez-Almeida, se citó en la tarde de ayer con su homólogo de Vox, Javier Ortega Smith, en el que fue el primer encuentro entre ambos dirigentes tras las elecciones del 26 de mayo.

Enmarcado en las negociaciones de cara a formar un Gobierno del bloque centro derecha en la ciudad, el encuentro sentó las bases de lo que posteriormente Santiago Abascal definiría como el alejamiento de “la amenaza de Carmena en el Ayuntamiento de Madrid”. 

Si bien el aspirante de los populares ya había contactado con la formación verde con antelación, no fue hasta el pasado miércoles, fecha en la que envió el programa de investidura tanto a Vox como a Ciudadanos, cuando los de Abascal tuvieron conocimiento de la hoja de ruta exacta que planteaba Martínez-Almeida.

A 48 horas de la celebración del Pleno de investidura en Cibeles, los representantes de la agrupación azul se reunieron con los naranjas, cuyos delegados transmitieron al PP la propuesta de que gobernasen por turnos en la capital: dos años Begoña Villacís y otros dos Martínez-Almeida, iniciativa que fue desechada por los populares. 

Tras el encuentro con los naranjas, el candidato popular se citó con Vox, que se mostró dispuesto a la dupla de Gobierno que planteaba Ciudadanos, siempre y cuando los de Alber Rivera se sienten a negociar con ellos y explicarles su propuesta.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic