Abascal, tras la reunión de Vox con Almeida: “Se aleja la amenaza de Carmena en el Ayuntamiento”

0
D89JNAIWsAAts69.jpg

Enmarcado en las negociaciones de cara a formar un Gobierno del bloque centro derecha en la ciudad, el encuentro sentó las bases de lo que posteriormente Santiago Abascal definiría como el alejamiento de “la amenaza de Carmena en el Ayuntamiento de Madrid”. 

Si bien el aspirante de los populares ya había contactado con la formación verde con antelación, no fue hasta el pasado miércoles, fecha en la que envió el programa de investidura tanto a Vox como a Ciudadanos, cuando los de Abascal tuvieron conocimiento de la hoja de ruta exacta que planteaba Martínez-Almeida.

A 48 horas de la celebración del Pleno de investidura en Cibeles, los representantes de la agrupación azul se reunieron con los naranjas, cuyos delegados transmitieron al PP la propuesta de que gobernasen por turnos en la capital: dos años Begoña Villacís y otros dos Martínez-Almeida, iniciativa que fue desechada por los populares. 

Tras el encuentro con los naranjas, el candidato popular se citó con Vox, que se mostró dispuesto a la dupla de Gobierno que planteaba Ciudadanos, siempre y cuando los de Alber Rivera se sienten a negociar con ellos y explicarles su propuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here