inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El ‘acosador de la Línea 11’ vuelve a actuar en la biblioteca Luis Rosales y es detenido
El agresor intentó abusar sexualmente de un joven que se encontraba en el centro; tres policías fuera de servicio que también se encontraban en la biblioteca le interceptaron y detuvieron

La Policía Nacional ha detenido de nuevo al conocido como el ‘acosador de la Línea 11’ después de intentar abusar sexualmente de un joven la semana pasada en una biblioteca del distrito de Carabanchel. El individuo, que contaba con antecedentes por propasarse con menores en la línea 11 del suburbano madrileño y por episodios similares en la zona, había sido arrestado hasta en dos ocasiones anteriormente. 

Con respecto a la última detención, los hechos tuvieron lugar en la biblioteca Luis Rosales -en el citado distrito-, en torno a las 18:30 horas del pasado jueves, 5 de abril. El individuo accedió al centro alterado y comenzó a abordar a los allí presentes con frases en tono lascivo como “Ven para aquí” o “¡Qué culo tienes!”. El hombre agarró a un joven y comenzó a realizarle tocamiento al tiempo que intentaba besarle en la boca. Tras forcejear con su agresor, el chaval consiguió escapar. 

El acosador le persiguió pero tres policías que se encontraban fuera de servicio estudiando en la biblioteca lograron pararle; a pesar de la gran envergadura del individuo y la fuerza con la que intentó zafarse de los agentes, éstos consiguieron reducirle. Así, los efectivos mantuvieron al individuo engrilletado hasta que llegó la Policía Nacional, llevándose al agresor, quien pasó a disposición judicial. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic