inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Afectados por Madrid Central inician un calendario de protestas contra la medida
A cinco días de la puesta en marcha de Madrid Central, la Plataforma de Afectados por Madrid Central ha informado que iniciará un calendario de actividades, protestas y movilizaciones en la capital con el objetivo de visibilizar “los defectos, injusticias e inconsistencias” del proyecto.

En el marco de dichas movilizaciones, el colectivo ha enumerado los “fracasos” de una de las medidas contempladas en el denominado Plan A del Ejecutivo municipal, el cual ha sido tachado de “inútil” por no disponer de los preceptivos informes de imapcto, según la organización. 

En la misma línea, la Plataforma de Afectados califica el proyecto de “inhumano” e “inviable” por, primero, no tener en cuenta a los comerciantes, artesanos y hosteleros que desarrollan su actividad en el entorno de Madrid Centa y, en segundo lugar, por “imponer un calendario de renovación de las flotas que no se corresponde con la tecnología existente en estos momentos para los vehículos”. A este respecto, la asociación evidencia que la ciudad carece de los equipamientos, tecnología y transporte público necesarios que garanticen la accesibilidad y la movilidad en el distrito Centro. 

A través de un comunicado, la plataforma sostiene además que la medida es “injusta, porque discrimina a los ciudadanos de Madrid, distinguiendo entre trabajadores y vecinos imponiendo restricciones y eliminando los permisos de los que las pymes, trabajadores, y autónomos, disfrutaban hasta ahora”. Las criticas concluyen con la posibilidad de que Madrid Central “sea ilegal”, esgrimiento su argumentario en la denuncia interpuesta por la Comunidad de Madrid. 

 

Comentarios: 2
JOSE dijo el 27/11/2018 a las 14:10h.
Es una tiranía de la izquierda más reaccionaria y carca que no beneficia a nadie.   Avisar al moderador
Ana dijo el 26/11/2018 a las 21:25h.
Vaya destrozo están provocando estos comunistas.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic