inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Usuarios de Metro en la estación de Alameda de Osuna. Foto: Metro de Madrid.
Las aglomeraciones son el principal problema para la mitad de usuarios de Metro
Según un estudio de la OCU

Las aglomeraciones, la falta de información recibida en caso de averías e incidencias en el servicio son los dos principales problemas para usuarios de Metro, según una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) a 2.380 viajeros de Metro, Metro ligero y tranvía de siete ciudades españolas (Barcelona, Bilbao, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife y Valencia).

 Según este estudio, el 51% de los madrileños que usan el Metro reconocen sentir sensación de agobio o malestar con bastante frecuencia. Esta es el principal inconveniente a la hora de utilizar el suburbano madrileño. Además, la falta de información recibida en caso de averías e incidencias en el servicio es el segundo motivo de insatisfacción para el 34% de los madrileños.

En cuanto a la seguridad, los usuarios de Metro Madrid citan las líneas 5, 6, 1 y 10 como las peores líneas de Metro.

Respecto a los vagones, lo mejor valorado ha sido la limpieza, la iluminación y la información sobre la correspondencia con otras líneas y horarios. Por contra, la falta de puntos de sujeción para los usuarios que viajan de pie, la escasa información ante las incidencias y el espacio disponible son los puntos negros.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic