Aguirre acusa al Ayuntamiento de subir los impuestos a los madrileños 189 millones en 2017

0
2
espe.jpg

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha criticado este jueves al Ayuntamiento de Madrid de subir los impuestos a los madrileños para 2017 en 189 millones de euros y les ha acusado de «incapacidad para gobernar».

Así lo ha dicho Aguirre en una rueda de prensa en la que ha denunciado que es una subida de impuestos «ideológica». «El regalo que esta noche van a recibir los madrileños es una subida de impuestos de 189 millones de euros», ha señalado la popular al tiempo que ha criticado que «desde que Ahora Madrid gobierna cada madrileño paga 112 euros más en impuestos directos e indirectos y en tasas». 

«Carmena ha creado nuevas tasas y ha aumentado los impuestos de una forma arbitraria», ha espetado Aguirre, quien también ha indicado que este año «las clases medias se verán perjudicadas por una subida del impuesto de circulación y se verán afectadas las familias numerosas».

En esta línea, Aguirre ha dicho que la subida de la tasa de los cajeros «es puramente ideológica» y ha acusado al delegado de Economía y Hacienda de Madrid, Carlos Sánchez Mato, de subir el IBI en los barrios y lugares que más le convienen. 

«Sánchez Mato ha renunciado a lo que se acordó en Pleno que era una bajada del IBI para todos los inmuebles y ciudadanos de una manera general y en lugar de eso ha hecho una revisión en los barrios y lugares que más le convienen y ha subido el IBI en 100 millones», ha zanjado la portavoz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here