inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguirre apuesta por nominar "cuanto antes" a los candidatos electorales
Esa campaña de movilización debe ser una campaña "de verdad"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha apostado hoy por que los candidatos del PP a las elecciones de 2015 se nominen "cuanto antes" y ha recordado que, tras disponer el PP de Madrid, será la dirección nacional del partido quien decidirá. A este respecto, Aguirre ha especificado que el Comité Electoral Nacional del PP decide al candidato a presidente de Comunidad y a la alcaldía de Madrid y el resto de alcaldes de Madrid los propondrá la Junta Directiva del PP de Madrid y los decidirá el Comité Electoral Regional.

Tras la reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid, Aguirre ha sostenido que los ciudadanos toman una decisión sobre su voto seis meses antes de las elecciones, a lo que ha agregado que, por tanto, el "deadline" -fecha tope" es en el próximo mes de noviembre. La presidenta del PP de Madrid ha abogado por que en ese mes se inicie una campaña de comunicación y atracción de "nuestros votantes" de cara a las autonómicas y municipales de 2015.Esa campaña de movilización debe ser una campaña "de verdad", de movilización "firme", explicación y comunicación y atracción para explicar a los votantes que no fueron a votar en las europeas "por qué razón es importante que sigan apoyando al PP". A este respecto, Aguirre ha indicado que el PP sigue siendo el partido "favorito" de los madrileños pero ha "bajado mucho".Aguirre ha indicado que le encantaría que esos comicios se realizasen de acuerdo con la reforma electoral que el PP ha propuesto en la Asamblea de Madrid, que propugna la elección directa por circunscripciones de un tercio de los componentes de la cámara regional -43-. Para Aguirre, esta reforma permitiría que los ciudadanos conozcan a sus representantes.La presidenta del PP de Madrid ha rechazado que se prohíban las donaciones a los partidos, porque no cree en las prohibiciones y porque "hecha la ley, hecha la trampa". A este respecto, ha indicado que lo que hace falta es "transparencia total" y que los ciudadanos sepan si quienes los "financian" tienen "sus compensaciones".

Ha reiterado que está en contra del aborto y que no lo considerado un derecho, sino un fracaso. "No queremos que ninguna mujer vaya a la cárcel por abortar, pero tampoco que se convierta en un método anticonceptivo", ha destacado Aguirre. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic