inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El alcalde asegura haberse enterado por la prensa de la contratación del abogado de Manos Limpias

Martínez-Almeida recuerda que la licitación del contrato para el Servicio de Orientación Jurídica del Ayuntamiento fue un proceso iniciado por el Gobierno de Manuela Carmena

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha aclarado que ha tenido conocimiento por la prensa de la adjudicación del Servicio de Orientación Jurídica del Ayuntamiento al despacho de Pedro Muñoz Lorite, quien fuera abogado de Manos Limpias. "El alcalde de Madrid no interfiere en los procesos de contratación y la mejor prueba de que no interfiere es que me he enterado por la prensa de que finalmente se había adjudicado este contrato", ha explicado.

Las declaraciones del mandatario popular han trascendido después de que Cadena Ser informase sobre la concesión del servicio a primera hora de la mañana. El primer edil ha recordado que fue el equipo de Gobierno de Manuela Carmena el que licitó el contrato de dicha prestación, por lo que no entiende qué se le achaca al Partido Popular cuando ahora ha finalizado el procedimiento de concurso público de su predecesora. 

A este respecto, Martínez-Almeida ha indicado que "el Tribunal Superior de Justicia rechazó la medida cautelar solicitada por el Colegio de Abogados y además el Tribunal Administrativo de recursos también dio la razón al Ayuntamiento". "Nosotros nos hemos limitado a culminar", ha asegura el regidor conservador.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic