inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de abril de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
EFE

La alcaldesa acusa a Villacís de "mentir" y hacer una "campaña absolutamente demagógica"

El talante comedido de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, durante los debates políticos ha sido la tónica predominante durante la presente legislatura; sin embargo, los cruces de reproches y acusaciones alcanzan su punto algido cuando la campaña electoral empieza a rodar.

Tal es así que la mandataria llegó a arremeter contra la portavoz de Ciudadanos, Begoña Villacís, llegando a afirmar que esta última estaba realizando una "campaña absolutamente demagógica" basada en la “mentira”, ante lo que cabe "una responsabilidad, cuanto menos la política".

El detonante fueron las amonestaciones que la también candidata a la Alcaldía por Cs efectuó contra la regidora por el supuesto incremento de los avisos por parte de madrileños a la administración local. "Cuando se reitera ante la evidencia de que los datos son erróneos, se miente y se miente muchísimo. El 66% de todos los avisos son avisos por la retirada de muebles", respondió la alcaldesa, quien encomendó a Villacís a hablar de los datos que ya conocen los vecinos, ya que están “puestos a disposición de todos”. 

En este sentido, Carmena acusó a la portavoz de la agrupación naranja de “estar mintiendo” para a continuación aseverar que dicha aptitud es “grave y contraproducente”.  Por su parte, Villacís aseguró que "los que han mentido" son los miembros de Ahora Madrid, porque ha habido "160.000 avisos de limpieza". "Debe tener un estándar de calidad distinto al de todos los madrileños", respondió la edil de la oposición.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic