La alcaldesa acusa a Villacís de “mentir” y hacer una “campaña absolutamente demagógica”

0
carmena-ganaria-las-elecciones-pero-villacis-seria-alcaldesa-con-apoyo-de-pp-y-vox.jpg

Tal es así que la mandataria llegó a arremeter contra la portavoz de Ciudadanos, Begoña Villacís, llegando a afirmar que esta última estaba realizando una “campaña absolutamente demagógica” basada en la “mentira”, ante lo que cabe “una responsabilidad, cuanto menos la política”.

El detonante fueron las amonestaciones que la también candidata a la Alcaldía por Cs efectuó contra la regidora por el supuesto incremento de los avisos por parte de madrileños a la administración local. “Cuando se reitera ante la evidencia de que los datos son erróneos, se miente y se miente muchísimo. El 66% de todos los avisos son avisos por la retirada de muebles”, respondió la alcaldesa, quien encomendó a Villacís a hablar de los datos que ya conocen los vecinos, ya que están “puestos a disposición de todos”. 

En este sentido, Carmena acusó a la portavoz de la agrupación naranja de “estar mintiendo” para a continuación aseverar que dicha aptitud es “grave y contraproducente”.  Por su parte, Villacís aseguró que “los que han mentido” son los miembros de Ahora Madrid, porque ha habido “160.000 avisos de limpieza”. “Debe tener un estándar de calidad distinto al de todos los madrileños”, respondió la edil de la oposición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here