inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La alcaldesa defiende que "vale la pena" contar con Inés Sabanés
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha afirmado este jueves que "vale la pena" contar en su Gobierno municipal con la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, a la que considera "uno de los pilares trascendentales" de su equipo.

Carmena ha respondido así cuando, en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum y en el que ha presentado a Sabanés, le han preguntado si la concejal estará en la plataforma con la que la regidora concurrirá a las próximas elecciones municipales, Más Madrid.

A la misma cuestión, Sabanés ha replicado que "no toca todavía ese debate" y que "a la política hay que darle un poco de tiempo".
"No me acomodo a esta contestación inmediata, sistemática (...) por seguir la inmediatez de los medios de comunicación", ha apuntado la edil al tiempo que ha pedido "reflexión" y "tranquilidad". Y ha agregado que ni siquiera se ha "planteado" aún su continuidad en el proyecto de Carmena.

Para Sabanés, la noticia "que es súper importante" es que Carmena "haya dado su conformidad a encabezar" una nueva candidatura con la que intentará revalidar la alcaldía de la capital. Más Madrid planea sumar en la candidatura a otras fuerzas políticas como Podemos, Equo, partido al que pertenece Sabanés o Izquierda Unida, contando con sus representantes a título individual pero huyendo de las cuotas.

En ese sentido, Carmena ha alabado hoy la trayectoria política de Sabanés, de quien ha dicho que al tener una gran "libertad" ha sido capaz de "desenredarse" de las "telas de araña" de la política tradicional.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic