inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Almeida acusa a Carmena de gobernar con "oportunismo e hipocresía"
El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, considera que la alcaldesa Manuela Carmena gobierna la ciudad instalada en "el populismo con un añadido de oportunismo e hipocresía".

(EFE). "Oportunismo es criticar la sentencia de La Manada y que luego se descubra que tiene sentencias similares, e hipocresía es mentir con su famoso 'no están imputados, sino querellados' para incumplir su propio código ético y no destituir a sus concejales Carlos Sánchez Mato, Rommy Arce y Celia Mayer, imputados por diversos delitos".

Así lo ha manifestado esta tarde Martínez-Almeida en una conferencia que ha impartido en Getxo, invitado por el Partido Popular de esta localidad vizcaína, según destaca el PP en un comunicado. Bajo el título de 'Desmontando a Podemos', Almeida ha explicado su experiencia de oposición a Manuela Carmena y su equipo en la capital.

Almeida ha asegurado que "tres años después, si hay un denominador común en todos los 'Ayuntamientos del cambio' es la decepción de todos los que les apoyaron y pusieron sus ilusiones en ellos y han visto cómo a los únicos que les ha cambiado la vida a mejor es precisamente a los concejales y a los enchufados de Podemos y sus confluencias".

En esta línea, ha señalado que a Carmena y a los suyos "no les han preocupado para nada las necesidades de los ciudadanos y sí mucho asegurarse su bienestar y la supervivencia de su proyecto político". "Ahí tenéis la red clientelar o, en palabras de Errejón, sus 'instituciones populares de resistencia' en las que refugiarse cuando gobierne el adversario", ha insistido.

El portavoz popular ha opinado que otro de los rasgos típicos de la forma de gobernar de Manuela Carmena es "el sectarismo por el que le pone la alfombra roja a todo el que quiere ir contra España". "Solo hay que ver la respuesta que han tenido a favor del separatismo catalán o su negativa a homenajear a víctimas del terrorismo o a pronunciarse contra la vulneración de los derechos humanos en Irán, Cuba o Venezuela", ha añadido.

Almeida se ha mostrado "convencido de que Carmena va a ser un paréntesis en la historia de la capital" y ha garantizado que "echará el resto para recuperar Madrid".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic