Almeida afirma que preferiría que Carmena participara en los debates

0
fichero_45105_20190417 (1).jpg

En declaraciones a los periodistas frente al edificio “okupado” por el colectivo La Ingobernable, Almeida ha recalcado que la alcaldesa de Madrid tiene que “rendir cuentas de su gestión en los últimos cuatro años”. Ha defendido que los candidatos a la Alcaldía deben confrontar sus propuestas por “ese Madrid mejor que todos queremos” porque los debates son “importantes” desde las “discrepancias ideológicas absolutamente legítimas” tiene que conocerlas la ciudadanía.

El pasado 1 de mayo la Junta Electoral Provincial consideró que la cobertura que los medios públicos deben dar a Más Madrid, la candidatura con la que se presenta Carmena a la capital e Íñigo Errejón a la Comunidad, debe ser la de un medio de nueva creación, lo que implica menor tiempo y su exclusión de un hipotético debate en Telemadrid, como confirmaron a Efe fuentes de la cadena. 

La Junta Electoral Central ya decidió darles trato de formación novata en una resolución del pasado 28 de abril, refiriéndose en ese momento al reparto de propaganda gratuita en las televisiones, donde contarán con diez minutos en lugar de con la horquilla de entre diez y treinta minutos de la que gozarán el resto de formaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here