Almeida asegura que Carmena asiste a su último pleno porque no será alcaldesa

0
D41kYngWAAAGxcL.jpg

En el último pleno ordinario de la legislatura el concejal del PP ha señalado que “no hay nadie que se haya envuelto más en su ego” que Carmena y “no hay nadie que haya degradado tanto la convivencia” de la ciudad como la regidora, en una pregunta sobre “los incumplimientos del conjunto de sugerencias del programa de Ahora Madrid”.

“Debería ser despedida con todos los honores porque no ha sido buena alcaldesa pero ha sido alcaldesa”, ha recalcado el candidato del PP y ha recordado las declaraciones de la mandataria sobre que su programa electoral era “una lista de sugerencias”, a lo que Almeida ha criticado que no haya paralizado los desahucios en la ciudad o que Madrid “no esté resplandeciente”, como prometía.

Carmena le ha pedido a Almeida que “no se adelante con su despedida” porque se podría celebrar un pleno extraordinario (en el que el Consistorio espera aprobar la operación Chamartín) y “todavía no ha preparado las palabras para el momento de la despedida”.

Asimismo, ha recordado que la democracia es “escuchar y reflexionar” para mejorar las ciudades y ha asegurado que “las burlas y la actitud” de algunos miembros del grupo municipal del PP “les descalifican”: “qué pena, qué pena”, ha lamentado Carmena.
“No ha sido consciente de la gran responsabilidad que supone gobernar y lo que supone la rendición de cuentas”, ha espetado la alcaldesa al candidato del PP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here