inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Almeida asegura que la izquierda es "la casa de los líos" y duda de Errejón

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado este viernes la candidatura de Íñigo Errejón a los comicios del 10N porque no demuestra "fiabilidad" y ha señalado que la izquierda es la "casa de los líos" porque "si no fueron capaces de entenderse entre dos, no lo van a hacer tres".

Así lo ha manifestado a los periodistas durante su visita al evento gastronómico MadrEAT, en la que ha estado acompañado por la delegada del cultura del Consistorio, Andrea Levy; el vicesecretario nacional de comunicación del PP, Pablo Montesinos, y la vicesecretaria de Política Social del partido, Cuca Gamarra.

Almeida ha recordado el "compromiso y fidelidad" que tomó Errejón con los madrileños hace cuatro meses, a lo que le ha reprochado que "se fue de Podemos porque no le dieron lo que quería, ahora de la Asamblea y ¿qué pasará si no le dan lo que quiere en el Congreso?". Ha insistido en que la izquierda del líder del PSOE, Pedro Sánchez, y de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, "no fueron capaces de ponerse de acuerdo; ¿cómo lo van a hacer un nuevo actor?".

Al ser preguntado sobre si la candidatura de Más País en los comicios favorecerá al PP, Almeida ha señalado que es una "buena noticia" para los españoles saber que cuentan con el PP porque apuesta por "unir y sumar" frente a la izquierda. "El PP es consciente que sólo desde la unión se puede para la parálisis política", ha agregado el alcalde y ha remarcado que cuando "se van juntos, es mejor".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic