Almeida asume que los votos de Vox “no serán gratis”

0
D7CPkGjWwAEmKf3.jpg

Lo dije claramente, si había mandato de cambio en centro derecha, asumiríamos que se materializara”, explicaba el concejal en funciones. En materia de concesiones, el alcaldable sostiene que deberán hacer “determinadas concesiones” si Vox les da sus cuatro votos. Ante la pregunta si ello se puede traducir en concejalías, el popular ha puesto en valor la “capacidad de gestión de haber estado en gobierno y oposición” de PP y Cs, que tienen “conocimiento profundo de Madrid”.

“Ellos querrán incorporar determinados puntos, estoy absolutamente convencido de que no darán sus cuatro votos gratis, y cuestiones de su programa que aún desconocemos porque no nos hemos sentado, ahí abriremos ese proceso de negociación”, zanjaba este tema.

En la misma intervención televisiva, Martínez-Almeida ha intentado restarle peso a una posible investidura de Begoña Villacís como regidora, indicando que no teme que la candidata de Ciudadanos le arrebate la Alcaldía. En este sentido, el popular recuerda que su partido ha obtenido 15 concejales en las elecciones, frente a los 11 de la agrupación naranja. Frente a las especulaciones sobre un posible pacto entre PSOE y Cs el alcaldable ha apuntado que en el PP apuestan por “Almeida alcalde y Ayuso presidenta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here