inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/08/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Almeida cerrará M21 para crear una escuela de "verdadero carácter formativo"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que cerrará la radio municipal M21 para crear una escuela con "verdadero carácter de formación" y ha aseverado que es "claro" que si M21 "deja de existir como radio, debería de dejar de existir como denominación".

Así lo ha manifestado a los periodistas durante la inauguración de la construcción de un nuevo centro de emergencias en Vicálvaro, donde ha criticado que la gestión de radio M21 durante el mandato de Manuela Carmena, al no responder "al interés de los madrileños" sino al de la anterior corporación municipal. 

El alcalde ha criticado que la exalcaldesa Manuela Carmena destinaba un "presupuesto exagerado", en torno a 600.000 euros para "tertulianos y periodistas" y ha insistido en que M21 "no parecía que fuera una escuela de formación". Almeida ha hecho estas declaraciones después de que Madrid Destino (encargada de la gestión de M21) anunciará la paralización "temporal" del equipamiento técnico del estudio de la radio, lo que no supone el cierre de la emisora sino potenciar un modelo de "emisora escuela" para la próxima temporada. 

En su programa electoral para las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, el PP se comprometía al cierre de radio M21, al ser considerada como "un instrumento ideológico" que tenía como objetivo "facilitar las contrataciones afines sin control alguno".
Se criticaba que la "escasa audiencia" justificaba no mantener la radio, por lo que destinará "los medios empleados para poner en marcha una escuela de radio para formación".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic