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10/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
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Almeida considera "excesivo" el plazo de Garrido por los avales de Madrid Central
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha afirmado que es "excesivo" el plazo de dos días que la Comunidad de Madrid ha dado al Ayuntamiento de Madrid para que entregue los informes relativos a la puesta en marcha de Madrid Central.

El edil municipal ha señalado que poner un plazo de presentación de documentos es "aceptable" si existieran los informes para avalar Madrid Central, aunque ha considerado que el plazo de dos días del Gobierno regional es "excesivo" porque el Ayuntamiento "no tiene los informes" y "se acogerá a cualquier tipo de excusas".

Martínez Almeida ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación en una concentración organizada por el PP de Madrid en una pasarela de la A-5 para manifestar su rechazo a los semáforos que el Ayuntamiento de Madrid prevé instalar en la zona.

El portavoz popular ha criticado que el Ayuntamiento de la capital remita a la página web municipal los textos que avalarían la puesta en marcha de esta medida y se ha preguntado: "¿De verdad piensa el Consistorio que la colaboración y cooperación entre instituciones tiene que ser que la Comunidad de Madrid se meta en la web del Ayuntamiento?". Por este motivo, Martínez ha reclamado a Carmena que se tome "más en serio" a los madrileños y que tenga más "lealtad institucional".

"El problema es que no hay un solo informe verdadero claro que se haya elaborado por la sencilla razón que ellos mismos saben que se va a disparar el tráfico en todas las zonas fronterizas", y ha afirmado que Madrid Central es una "tomadura de pelo a todos los madrileños". 

Para el próximo día 30 está prevista -después de haber sido retrasada la fecha inicial del día 23- la puesta en marcha del proyecto del Ayuntamiento Madrid Central que implicará que por las calles céntricas de la capital solo podrán circular los coches de residentes y de sus invitados, el transporte público, vehículos de servicios sanitarios e industriales, de reparto con permiso y vehículos con etiqueta cero emisiones.









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