Almeida creará la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales en el Ayuntamiento

0
D6MvKisXoAEv7an (1).jpg

Almeida se ha reunido este viernes con la Asociación Familias Numerosas de Madrid donde se ha comprometido con las “dificultades” de estas familias y ha enunciado “acciones tendentes” para estas familias. Problemas con el vehículo privado, el transporte público o el estacionamiento han sido alguna de las “dificultades” que, según Almeida, sufren las familias numerosas y ha asegurado que les “podrá apoyar” con acciones de la Policía Municipal o de los agentes de movilidad. “Por Madrid Central no deben preocuparse porque se acabará con el gobierno del PP”, ha insistido el candidato del PP.

Por otro lado, ha asegurado que se “pondrán en contacto” con la Comunidad de Madrid para la “agilización” de los carnés de familia numerosa ya que son “fundamentales” para acceder las “ventajas y bonificaciones”, al igual que rebajará el IBI y el impuestos sobre el vehículo a este tipo de familias. “Tenemos propuestas para todas las familias y es imprescindible proteger la institución familiar”, ha insistido Almeida y ha añadido que para las familias monoparentales o con pocos recursos plantean el ‘cheque vivienda’ con la promoción de 15.000 viviendas.

De cara a las elecciones del próximo 26 de mayo, ha hecho un “llamamiento para evitar la abstención” que es el “principal aliado” de Manuela Carmena y Pedro Sánchez. “Creo que hay partido y que el partido lo está ganando el PP”, ha inquirido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here