inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Almeida cree que el "problema" del máster de Casado es de la URJC
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha comentado hoy que si la Universidad Rey Juan Carlos "no es capaz de aportar" la documentación para acreditar el máster de Pablo Casado, "el problema es de la universidad", que tendrá que "dar las explicaciones".

(EFE). Durante una visita a Madrid Río, el edil del PP se ha referido a la noticia de que la URJC, donde obtuvieron su máster Cristina Cifuentes y Pablo Casado, ha remitido un informe a la jueza que investiga ambos títulos. En el documento asegura que no hay actas del tribunal que supuestamente aceptó la convalidación de 18 asignaturas para el diputado popular, ni tampoco encuentra documentos que prueben que éste solicitó dichas convalidaciones.

"Si la universidad no es capaz de aportar la documentación, será la URJC la que tenga que dar las explicaciones", ha señalado Martínez-Almeida. Además, el portavoz del PP ha recordado que Pablo Casado ya aportó "toda la documentación de la que disponía él, e incluso la que no era obligatorio que tuviera". "Lo que no le podemos pedir a Pablo Casado es una prueba 'diabólica' acerca del Máster que cursó", ha añadido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic