inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de mayo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Almeida dice que revertirá el "laboratorio de ideas ridículas" de Carmena

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, se ha comprometido a revertir Madrid Central, la Operación Galileo o los carriles para bicicletas porque quiere hacer frente al "laboratorio de ideas y experimentos sociológicos ridículos" de la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena.

En un acto celebrado en el Centro Cultural Galileo en el distrito de Chamaberí, Almeida ha presentado su plan para mejorar el asfaltado, las aceras y la accesibilidad en la capital. "Vamos a hacer frente al laboratorio de ideas y experimentos sociológicos de Manuela Carmena porque es ridículo", ha afirmado Almeida y ha añadido que su proyecto político está "centrado en las personas y en actuar en positivo, en lugar de en negativo".

El candidato del PP ha reiterado su compromiso en abolir Madrid Central porque, para su partido, "todo Madrid es central, todos sus veintiún distritos". Almeida se ha comprometido a crear un monumento a Los Últimos de Filipinas, en el distrito de Chamberí, porque "ya basta de la leyenda negra que ha creado la izquierda" sobre el ejercito español y ha asegurado que están "orgullosos de España, de ser españoles y de nuestra historia".

Por otro lado, Almeida ha expresado su "orgullo" por seguir la estela de los alcaldes del PP José María Álvarez del Manzano, Alberto Ruíz-Gallardón y Ana Botella, quienes -ha dicho- "supieron hacer un Madrid mejor y no encerrado en sí mismo" y ha asegurado que la trayectoria de Gobierno del PP en la ciudad les da "toda la credibilidad de lo que hicimos". "El pegamento de Ahora Madrid era la revancha y así no se pueden ejecutar los presupuestos", ha inquirido Almeida y ha reprochado al equipo de Consistorio "sólo haya llegado al 10 % de la ejecución para dárselo a los bancos, en lugar de la ciudadanía".

El candidato ha pedido el voto para el líder del PP, Pablo Casado, de cara a los comicios nacionales del próximo abril, porque quedan "45 días para que Pedro Sánchez se vaya de la Moncloa, de la mano de Carmena en 73 días". Y ha insistido en que el PP es "la única garantía de un gobierno de centro derecha" y "no aquellos que dicen que el modelo de Andalucía es exportable a Madrid o que pueden pactar con el PSOE", en clara referencia a Ciudadanos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic