Almeida llama a los madrileños a “rebelarse” contra el “circo de Carmena”

0
almeida.jpg

El llamamiento del alcaldable de la formación conservadora se dirige especialmente a los ciudadanos dubitativos e indecisos, animándoles a propiciar un cambio en el Ejecutivo local y acabar con lo que denomina como “el circo” de Manuela Carmena y su equipo de Gobierno. 

En el vídeo, Almeida conversa con una interlocutora a modo de entrevista asegurando que: “Los madrileños merecen ser tomados en serio. Es hora de hablar de nuestro futuro”. Difundido a través de las redes sociales, el alcaldable asegura que la campaña de su contricante política está “llena de insustanciales gestos de cara a la galería para distraer la atención sobre lo realmente importante: su inacción”.

El actual portavoz de los populares en la capital hace mención a la subida de impuestos, los desahucios ejecutados durante el mandato de Ahora Madrid, la falta de vivienda en la ciudad a pesar de que la regidora se comprometió a construir 4.000 o el escaso porcentaje de ejecución de las inversiones en la ciudad. Bajo este telón de fondo, el cabeza de lista de los populares asegura que “es el momento de rebelarse ante esta ineficacia y tomarse la gestión municipal con seriedad”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here