Almeida pide a ‘Pepu’ un nivel de “ejemplaridad mínimo” sobre su vivienda

0
2I5A1893.JPG

Durante el último día de campaña, Almeida ha completado su “ruta de la ilusión” recorriendo los 21 distritos de la ciudad y ha visitado las tres zonas que le faltaban: Usera, Carabanchel y Salamanca. Ha asegurado que el candidato socialista debería “plantearse” la noticia publicada por Okdiario, según la cual Hernández amplió su casa sin solicitar la licencia de obra mayor, a lo que hoy se ha añadido que realizó el pago de la ampliación supuestamente en dinero negro.

“Entiendo que como no sea capaz de desmentir de forma rotunda, que ayer no fue capaz de hacer, le corresponderá decidir qué hacer en base a un nivel de ejemplaridad, no con el que corresponde con el partido socialista, sino mínimo”, ha asegurado el candidato del PP. Ha pedido que “no se deje llevar por decisiones improvisadas” y ha insistido en que Hernández tiene un “problema serio” para ser candidato.

Asimismo, ha recriminado al partido socialista que tengan “distintos criterios” respecto a si se es del PSOE o de otros partidos. En relación con la última jornada de la campaña electoral, Almeida se ha mostrado “optimista” de cara a las elecciones del próximo domingo pero ha reiterado su petición de movilización: “No puede ser que siendo más ganen ellos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here