inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/11/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Almeida pone en valor la capacidad de la capital al preparar la Cumbre del Clima en 30 días

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha asegurado este sábado que la capital es de las pocas ciudades en el mundo capaz de organizar un evento como la Cumbre del Clima "en las mejores condiciones" en 30 días cuando de manera habitual se necesita más de un año, todo ello gracias "a las condiciones que tiene la ciudad".

Martínez-Almeida acudió el pasado fin de semana a un acto de campaña del PP en Valladolid donde, preguntado por los medios de información, destacó las capacidades desde el punto de vista logístico, de infraestructuras y de prestación de servicios públicos de Madrid para acoger un evento así en ese tiempo. "Es un orgullo ser de Madrid y que acoja esta cumbre", ha confesado el alcalde, quien ha asegurado que su programa en cuanto a sostenibilidad y medioambiente es "mucho más ambicioso" que el de la exmandataria, Manuela Carmena. 

Según destacó el primer edil conservador, el objetivo de su plan Madrid 360 asegura la reducción de un 15% más las emisiones que lo que tenía previsto el anterior equipo de Gobierno. "No somos de pancartas, ni de lemas huecos ni de gestos vacíos: somos de políticas", declaró Martínez-Almeida, quien consideró que la calidad del aire no una cuestión para generar polémica sino más bien para "unir a todos". En este sentido, advirtió de que hay motivos "ideológicos" detrás de "los ataques" que lanzan al actual Ejecutivo de la ciudad de Madrid, pero incidió en este sentido en que "ahí no van a encontrar" al PP.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic