inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Almeida presentará en campaña su plan de calidad del aire porque "no es propaganda"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido este miércoles que la repetición electoral que impide que desde las administraciones se hagan anuncios o inauguraciones no afecta al plan de calidad del aire porque "no es propaganda" sino que tiene "carácter necesario y urgente".

"Tuvimos un compromiso, que se presentase antes del mes de septiembre y no va a ser un acto de propaganda electoral ni por supuesto un acto de campaña, va a ser un acto de necesidad y urgencia", ha subrayado Martínez-Almeida ante los periodistas en el Palacio de Cibeles.

El Consistorio se comprometió en el mes de julio, cuando puso en marcha la moratoria a las multas en Madrid Central -anulada después por la Justicia- a anunciar nuevas medidas para reducir las emisiones contaminantes antes del 30 de septiembre. Este plan, según ha señalado Almeida en varias ocasiones, se referirá al conjunto de la capital y dará por superado Madrid Central, aunque el área de bajas emisiones no se revertirá porque así lo pactaron PP y Ciudadanos en su acuerdo de Gobierno.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic