Almeida promete un ‘cheque vivienda’ del que podrán beneficiarse 10.000 jóvenes

0
2I5A7085.JPG

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid y candidato del PP a la alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, pondrá en marcha un ‘cheque vivienda joven’ consistente en ayudas al alquiler en el mercado libre para menores de 35 años que lleven en Madrid más de cinco años empadronados y no tengan vivienda en propiedad.

Dentro del capítulo de vivienda, Almeida ha recordado que promoverá la construcción de 15.000 nuevas viviendas para alquiler a precio tasado mediante colaboración público privada en los próximos cuatro años. “Las soluciones en política de vivienda pasan por dar las herramientas adecuadas. Es más fácil dar magdalenas a las personas que darles soluciones”, ha asegurado.

Almeida ha insistido en que si es elegido alcalde pondrá en marcha una gran bajada fiscal para devolver a los madrileños el esfuerzo realizado durante estos últimos cuatro años, ya que Madrid es ahora mismo la ciudad de España en la que más impuestos se paga por habitante. Una bajada impositiva, ha explicado, que ahorrará 150 euros de media a cada madrileño. “Tenemos una revolución fiscal y capacidad de gestión. Un programa con diez bloques y 200 medidas para mejorar Madrid”, ha dicho el candidato.

Unas propuestas entre las que se encuentra destinar 500 millones de euros en los próximos cuatro años para dotaciones y equipamientos en los distritos. Frente al modelo de Madrid que quiere Almeida, el candidato ha contrapuesto el que defienden la actual alcaldesa y su equipo, asegurando que “ellos no tienen un proyecto de ciudad, sino de persona: Manuela Carmena. Nosotros tenemos un proyecto centrado en las personas”.

 

Llamamiento a la movilización del centro-derecha

Almeida ha hecho también un llamamiento a la movilización de los votantes de centro-derecha de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo. El candidato ha pedido acudir masivamente a las urnas para conseguir que Madrid se gobierne desde un modelo distinto y alternativo al de la izquierda radical de Manuela Carmena, un proyecto que sea además un contrapeso al Gobierno de Pedro Sánchez. “No puede ser que siendo más, gobiernen ellos”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here