inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 15 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Almeida: "La propuesta de Cospedal refleja lo que todos queremos, unidad"
El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, cree que la propuesta de María Dolores de Cospedal de consensuar una única candidatura tras las primarias del 5 de julio "refleja lo que todos los militantes y afiliados del PP quieren, que pase lo que pase haya unidad".

Así ha valorado el concejal madrileño las declaraciones que ha hecho Cospedal hoy en EsRadio, en declaraciones a los periodistas tras un desayuno informativo de Europa Press con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido. La candidata a presidir el partido ha afirmado que "lo mejor" es que se llegase al Congreso del 21 de julio con una candidatura única encabezada por la persona más votada en las elecciones del próximo 5 de julio.

Una idea que Martínez-Almeida comparte, aunque reconoce que "aún no tiene decidido" a quién votará, porque "al margen de la formulación en que se haya hecho la propuesta, sí refleja una aspiración de todos los militantes del Partido Popular, que es la unidad".

El concejal del PP quiere "escuchar en profundidad a todos los candidatos" para darles la "oportunidad de explicar sus programas", pero coincide con la secretaria general del PP en que, una vez se sepa quién es el candidato más votado, tienen que ponerse "todos detrás de él o ella para volver lo antes posible al Gobierno".

En lo que respecta a la Comunidad de Madrid, el portavoz en el Consistorio madrileño opina que "Ángel Garrido es un gran presidente de la Comunidad de Madrid", pero que "ahora no toca hablar de candidatos" porque están centrados en seguir gobernando y en seguir haciendo que Madrid sea la comunidad líder en España". En el Ayuntamiento de la capital, afirma Martínez-Almeida, van a "seguir renunciando a Manuela Carmena y a su equipo para construir una alternativa para mayo de 2019".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic