Almeida sancionará a las empresas de limpieza que no cumplan con los requisitos

0
D6hXUzfW0AABoav.jpg

El PP ha organizado un mitin en el Parque Forestal de Valdebebas, al que sólo ha acudido prensa y miembros del partido, en el que Almeida ha insistido en que “aplicarán los contratos y reforzarán los controles de cumplimiento”. El candidato del PP ha asegurado que abordarán de “forma inmediata” un plan de choque en las zonas vulnerables de suciedad con un “refuerzo presupuestario” y ha criticado a Ahora Madrid, cuyos miembros -ha dicho- “deberían estar avergonzados” por haber ejecutado 178 millones de los 210 presupuestados para la limpieza.

“Lo primero que se tiene que reconocer es el problema: Madrid está sucia”, ha diindicado Almeida y ha aseverado que Carmena “se niega a verlo” cuando son los madrileños quienes lo identifican como “el principal problema”. El candidato ha abogado por campañas de concienciación, al igual que ha ensalzado por “proyectos verdes” de los anteriores alcaldes del PP mientras Carmena “pasará a la historia” como la única alcaldesa que no ha creado un nuevo parque en Madrid, mientras “agita la bandera de la sostenibilidad”.

Almeida ha aprovechado el emplazamiento del acto para criticar que el Consistorio eliminara el nombre del rey Felipe VI del parque, un acto aprobado por una consulta de 2017 en el distrito de Hortaleza con el voto a favor del 2,14 % del total de censados en el distrito de Hortaleza, que supera los 176.000 madrileños.

“Aquí se ven los dos modelos que optan a gobernar Madrid: el modelo de la izquierda y el modelo del PP”, ha resaltado Almeida.
Por otro lado, el candidato del PP ha expresado su compromiso con la accesibilidad de los parques históricos como el Parque de El Retiro para que “todos los madrileños puedan disfrutar de la ciudad en igualdad de condiciones. Martínez-Almeida ha desgranado sus principales propuestas en materia de sostenibilidad, que ha definido como un “conjunto ambicioso” destinado a la lucha por mejorar la calidad del aire frente a las “prohibiciones” de la derecha.

Una partida de 200 millones para renovar el parque automovilístico, la creación de 10.000 plazas en aparcamientos disuasorios en la corona metropolitana o 50 millones de euros para renovar las calderas de carbono y gasóleo han sido las medidas expuestas por el candidato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here