inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de abril de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Almeida: "Sólo una victoria del PP conseguirá el entendimiento de Vox y Ciudadanos"

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha expresado su convencimiento de que su partido será la fuerza más votada en las elecciones municipales del 26 de mayo, y ha añadido que supondrá "la única forma", el PP mediante, de conseguir que se entiendan Vox y Ciudadanos. 

En una entrevista en la radio Cope, el portavoz del PP en el Ayuntamiento ha reiterado que ningún votante de centro-derecha en Madrid entendería que el PP no tendiera puentes con otras formaciones para evitar que la alcaldesa, Manuela Carmena, y "la izquierda podemita" siguieran en el Gobierno de la capital. 

Almeida ha dicho que el hecho de que el Ayuntamiento haya reducido su deuda no supone que sea el "milagro económico" de Carmena, sino que se ha dejado de ejecutar el presupuesto, que en 2018 solo supuso el 40 %, y ha añadido que de haber efectuado el gasto se habría mejorado el principal problema de la capital, que -en su opinión- es la suciedad. 

El candidato del PP ha reconocido que "hay muchos" pisos turísticos, especialmente en el distrito Centro de Madrid, y que no hay vecinos que quieran que en la puerta del lado haya un vivienda turística, y en este sentido ha afirmado que es necesario regularlos como la "realidad económica" que son mediante la calificación de estas viviendas como una actividad económica de carácter terciario. 

De Madrid Central, Almeida ha dicho que el PP "levantará" esta medida porque es un "fracaso" que no evita el uso del vehículo privado ni le da alternativas. En su opinión, es necesario luchar contra la contaminación y por la movilidad sostenible "pero no solo en el distrito Centro y no solo con el vehículo privado sino también con las calefacciones. 

Acerca de Más Madrid, ha dicho que "parecía que el factor (Íñigo) Errejón iba a ser decisivo, pero es nulo y sólo ha conseguido dividir al 50 % el voto de Podemos".  Sobre de la candidata por Ciudadanos al Ayuntamiento, Begoña Villacís, Almeida ha afirmado que se lleva "bien" con ella, tanto que lleva dos años diciendo que "podría ser una buena vicealcaldesa". 

Con respecto a los fichajes que ha hecho el líder del PP, Pablo Casado, Almeida ha afirmado que son candidaturas de "renovación" y "experiencia" que integran a personalidades de la sociedad civil, entre ellos periodistas, economistas o toreros, "bienvenidos siempre que compartan el proyecto común de Pablo Casado, que es lo que nos une todos". 

Del candidato socialista, Pepu Hernández, ha dicho que es "el enviado" de Pedro Sánchez, "que no confiaba en ninguno de los suyos" y "que tiene un problema con Madrid después que el PSOE fuera la cuarta fuerza en Madrid en las últimas elecciones".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic