Almeida: “Tenemos que llevar desde Madrid en volandas a Casado a La Moncloa”

0
D38jLiKWAAAqTGa.jpg

En un mitin de Pablo Casado celebrado en el Templo de Debod de Madrid, Almeida ha asegurado que el “privilegio” que va a tener como alcalde de la capital va a ser “empadronar a Pablo Casado en el Palacio de la Moncloa”. “Tenemos que llevar desde la capital de la nación en volandas a Pablo Casado a La Moncloa”, ha reiterado Almeida, quien ha añadido que su candidato no cambiará el colchón de La Moncloa cuando llegue a ella.

Desde uno de los lugares “más bonitos” de Madrid, Almeida ha mandado un mensaje “claro e inequívoco” en este acto de campaña: “Tenemos que llenar las urnas de votos, no a favor del PP, sino a favor de España”. “Se nos dice muchas veces que no apelemos al voto útil, que no podemos apelar al voto útil, y sí, sí que voy a apelar al voto útil”, ha apuntado Almeida sobre la candidatura de su partido, que “pone en el centro de las políticas a las personas”.

También ha apelado al voto “responsable” y ha explicado que “es muy sencillo: para elegir al próximo presidente del Gobierno hay dos opciones, o Pedro Sánchez o Pablo Casado, y la responsabilidad está claro que es elegir a Pablo Casado”, ha apostillado. El candidato del PP a la capital ha acusado a Sánchez de no tener “más proyecto que el enfrentamiento”, y ha comparado su paso por La Moncloa con la legislatura que Carmena ha ocupado en el Palacio de Cibeles.

“Estos cuatro años de Manuela Carmena son el tráiler de lo que nos espera con Pedro Sánchez durante otros cuatro años”, ha dicho Almeida en el Templo de Debod, donde ha cerrado su intervención asegurando que en las elecciones generales del 28 de abril se pone en juego “España y el futuro de los españoles”. También ha intervenido la candidata de su partido a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. El acto ha contado con la presencia del presidente en funciones de la región, Pedro Rollán, y los consejeros de su Gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here