Almeida: “Vaya tropa se ha buscado Pedro Sánchez para ser presidente de España”

0
fichero_40481_20180511.jpg

(EFE). En declaraciones a los medios tras una visita por Ciudad Lineal, el edil del PP ha vaticinado que quienes están más contentos hoy son “los herederos de ETA y los independentistas ilegales catalanes”, y no Pedro Sánchez.

“¿Puede estar orgulloso el señor Sánchez ¿De verdad piensa que va a garantizar la estabilidad de España con los herederos de ETA y los independentistas ilegales catalanes?”, se ha preguntado Martínez-Almeida en referencia a “la tropa” que a su juicio se ha buscado.

El portavoz del grupo municipal del PP en el Consistorio ha afirmado que lo único que quería el líder socialista “era ser presidente, pisar la Moncloa a toda costa”, algo que ya ha conseguido y que espera “que no perjudique demasiado a los españoles de aquí a lo sucesivo”.

Martínez-Almeida ha recordado que la ciudad de Madrid lleva “sufriendo las consecuencias” de una “coalición de izquierda radical” los últimos tres años “a pesar de no haber ganado las elecciones”. “Ese gobierno de izquierda radical está basado en el sectarismo, la revancha y la falta total y absoluta de capacidad de gestión, y eso es lo que a mi juicio va a pasar desgraciadamente a partir de ahora aquí y en España”, ha comentado.

El edil ha cuestionado que Sánchez pueda gobernar “al margen de Podemos, de ERC, del Pdecat y de Bildu” y ha ironizado sobre el modelo de gobierno que la portavoz socialista en el Congreso, Margarita Robles, ha sugerido para la nueva etapa. “Si ya nos anuncian que el modelo de gobierno va a ser el mismo que el de Zapatero… Podemos darnos por enterados los españoles de lo que va a pasar”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here