Almeida: “Vox en Madrid pretende copiar al PP y las políticas del PP”

0
D4dprVdWkAUMz0a.jpg

El también portavoz del Grupo municipal Popular no ha querido calificar de “fugas” la incorporación a las listas Vox ediles del PP en el Consistorio, como Íñigo Henríquez de Luna. “Después de tantas críticas de Vox hacia el PP, después de todas las sartas de calificativos que utilizan para referirse al PP, ¿Vox ficha a las personas que han trabajado durante 30 años en el PP?”, ha cuestionado Almeida en declaraciones a los medios después de charlar con quiosqueros y comerciantes de Gran Vía y Madrid Central.

“Tienen razones personales, pues que les aconsejarán fichar por Vox, pero no razones políticas y, por tanto, lo que le planteo a Vox es: si el PP es tan malo, ¿por qué ficha a gente proveniente del PP que está en activo en el partido?”, ha comentado el candidato popular. Ha aseverado que Vox “no tiene discurso” en Madrid, y que la formación de Abascal tiene “un candidato proclamado desde hace una semana”, Ortega Smith, a quien “no ha escuchado una sola palabra sobre su proyecto” para la ciudad.

“Lo único que sabemos de Vox en la ciudad de Madrid es que pretende copiar al PP y las políticas del PP fichando gente proveniente del PP (…). Yo lo que le puedo decir a los madrileños es que si quieren votar al original, que voten al PP, que no voten a una copia”, ha apuntado. Preguntado sobre si le parece ética la actitud de sus hasta ahora compañeros de filas, Almeida ha respondido que “no es quién” para valorar su actitud.

“Cada uno tiene las razones o las motivaciones que les incumben a ellos valorarlas personalmente. Lo único que puedo decir es que el proyecto que van a defender en Vox es el mismo proyecto en su caso que han defendido en el PP estos cuatro años porque, como no han hecho ninguna crítica ni han mostrado ninguna discrepancia, yo entiendo que van a defender las mismas ideas en Vox”, ha afirmado.

Sin embargo, Almeida ha matizado y ha querido “dejar claro” que Vox “no es lo mismo que el PP”. “No es lo mismo pero tendrán que defender las mismas ideas. O si no, tendrán que explicar en qué se diferencia el proyecto de Vox del PP, además de haberles incorporado a ellos en sus listas y no haberlos incorporado nosotros”, ha añadido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here