Una alumna de autoescuela grave tras ser arrollado su coche de prácticas

0

Una alumna de una autoescuela ha resultado herida grave y su profesora ha sido ingresada con pronóstico reservado al ser embestido el coche de prácticas en el que viajaban por un camión en la M-50, según ha informado hoy  a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El siniestro, del que se desconocen las causas, ocurrió entre los kilómetros 24 y 25 de la carretera de circunvalación alrededor de las 15:00 horas, en el término municipal de Madrid. El camión, ocupado por una persona, chocó con un coche de autoescuela, en el que iban dos mujeres. Las causas aún se desconocen.

Al lugar del accidente acudieron el Summa-112 y una dotación de bomberos del parque de San Blas del Ayuntamiento de Madrid, que tuvo que rescatar a las dos mujeres del interior del turismo porque habían quedado atrapadas, según relató un portavoz de Emergencias Madrid.

La alumna presentaba un traumatismo craneoencefálico, por lo que ha sido trasladada en estado grave al Hospital Gregorio Marañón de la capital. El pronóstico de la conductora, de 62 años, es reservado. El conductor del camión ha resultado ileso.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here