inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/12/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ana Botella a la cabeza de las meteduras de pata del año según el Time
Se sitúa en séptima posición

El relaxing cup of café con leche de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, durante su presentación de la candidatura olímpica en Argentina sigue trayendo cola. Ahora, ha sido la revista 'Time', que este miércoles nombraba persona del año al Papa Francisco, quien ha situado la frase de la alcaldesa en la séptima posición de las meteduras de pata de los políticos en 2013.

 Bajo el título de El año a través de meteduras de pata de alcaldes, Ana Botella se coloca en la séptima posición de una carrera que lidera el alcalde de Toronto, Rob Ford, que admitió haber fumado crack y en el que también se encuentran otros importantes políticos como el alcalde de San Diego, Bob Filner, que fue acusado de abusar de 17 mujeres o el alcalde de Osaka, Toru Hashimoto, por haber recomendado prostitutas a marines.

La prestigiosa revista justifica la posición de la alcaldesa madrileña afirmando que el "batiburrillo" en su respuesta durante la presentación de la candidatura olímpica de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2020 fue "un discurso -y su pelea con el inglés- muy criticado por los medios locales" y los JJOO "fueron a parar finalmente para Tokio".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic