inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/01/2012 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La alcaldesa Ana Botella junto a algunos de los miembros del equipo de Gobierno.
Ana Botella presenta al nuevo equipo de Gobierno
Entre los cambios, Miguel Ángel Villanueva será vicealcalde y Concecpción Dancausa asume Hacienda.

Hacer más con mucho menos, asumir la austeridad como principio irrenunciable y contribuir a crear las condiciones para que vuelva a crearse empleo en España. Estos son los tres objetivos clave de la nueva etapa que afronta el Ayuntamiento de la ciudad. Así lo aseguró la alcaldesa, Ana Botella, durante la presentación del que ya es su nuevo equipo de Gobierno. Un equipo que, según sus palabras, aúna continuidad y renovación, y está integrado por profesionales con ganas de trabajar, voluntad de diálogo y una acreditada trayectoria de servicio público.

Miguel Ángel Villanueva será vicealcalde, primer teniente de alcalde y portavoz del Gobierno. Estará al cargo, además, de coordinación de la Junta de Gobierno, y de las juntas de distrito. Concepción Dancausa deja Servicios Sociales para asumir la Segunda Tenencia a la Alcaldía y el Área de Hacienda. Pedro Calvo será tercer teniente de alcalde y delegado de Economía y Empleo, además de portavoz del Grupo Popular. Antonio de Guindos se sitúa al frente de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, mientras que Fernando Villalonga se hace cargo de Las Artes; Paz González, de Urbanismo, y Lola Navarro, de Asuntos Sociales. Ángel Garrido será el nuevo presidente del Pleno.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic