inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ana Botella, primera alcaldesa de la Ciudad de Madrid

Ana Botella se ha convertido esta mañana en la primera mujer que llega a la Alcaldía de la Ciudad de Madrid. La hasta ahora teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente y Movilidad ha jurado hoy su cargo en un Pleno al que han asistido numerosos representantes de la vida política nacional y regional, así como su antecesor en el cargo y ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón. Ana Botella aseguró asumir el "inmenso honor de gobernar la capital de España" con "humildad, con la máxima voluntad de diálogo y con toda mi vocación de servicio público". También avanzó que va a mantener "intacto" el compromiso con los ciudadanos asumido por su partido en la pasada campaña electoral. "Cambian las personas -dijo- pero se mantiene intacto el proyecto político". Además de los compañeros de partido, representantes de instituciones madrileñas y responsables políticos, la nueva alcaldesa ha contado con el apoyo de su marido y de dos de sus hijos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic