Ana Botella recibe a Cecoma

0

Ana Botella, alcaldesa de Madrid, recibió ayer, 3 de julio a Alfonso Tezanos, presidente de la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid – CECOMA. El presidente está realizando una labor de presentación institucional a los concejales presidentes de las Juntas de Distrito del Ayuntamiento de Madrid, a los presidentes de las asociaciones de CECOMA y a las instituciones más representativas del comercio de la Comunidad de Madrid.

Las Juntas de Distrito visitadas hasta el momento son: Centro, Fuencarral-El Pardo, Arganzuela, Chamartín, Usera, Vicálvaro, Puente de Vallecas, San Blas, Latina, Chamberí, Tetuán, Salamanca y Moncloa-Aravaca. En las próximas semanas se espera realizar la presentación en las restantes Juntas de Distrito de Madrid.

El pasado 5 de junio el Comité Ejecutivo de CECOMA se reunió con Antonio Beteta, Secretario de Estado de Administraciones Públicas. También ha sido recibido por la Directora General de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Competitividad, Carmen Cárdeno; por Percival Manglano, Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, por Sol Olábarri, Secretaria General de CEIM, por Manuel García-Izquierdo, presidente de la Confederación Española de Comercio, por la Directora General de Consumo de la Comunidad de Madrid, Carmen Martínez de Sola y por la Alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez de la Fuente.

Adicionalmente, en la toma de posesión, el nuevo presidente de CECOMA se fijó como objetivo visitar todas las sedes sociales de las asociaciones englobadas en la Confederación. Se spera que ese objetivo sea cumplido también en las próximas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here