Animación musical en los mercados de Madrid

0

El Ayuntamiento acerca la música a los mercados de la capital con el objetivo dinamizar la afluencia y el consumo durante estas fiestas.En la semana más importante del año en términos de consumo, del 18 al 24 de diciembre, doce mercados se llenan con el sonido en directo de diferentes formaciones musicales que amenizan las compras con sus versiones de los villancicos más tradicionales.

El programa se celebra hoy martes en los mercados de Villa de Vallecas, Chamartín, Santa María de la Cabeza y Antón Martín. Y mañana miércoles, 24 de diciembre, la cita es en los de Vicálvaro y La Paz.  Los grupos Semper Ópera y Le Groove, con sus formaciones líricas, dúo de flamenco, góspel y dúo de percusión, son los encargados de que las compras de este año sean más musicales que nunca.
Los mercados de Madrid están llenos de sorpresas, y mucho más en Navidad. El Ayuntamiento de Madrid quiere que la magia de las fiestas navideñas esté presente en todos los hogares, y lo hace desde las típicas compras de esta época. Todos los productos que tradicionalmente proceden de estos establecimientos y son esencia de las cenas y comidas navideñas, llegarán a casa con más alegría que nunca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here