inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 13 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Aniversario del asesinato de los Abogados de Atocha
El acto central tendrá lugar mañana a las 11:00, en el Auditorio Marcelino Camacho, con una entrega de premios

Mañana viernes, 24 de enero, CCOO volverá a rendir homenaje a los Abogados de Atocha, coincidiendo con el 37º aniversario del atentado del despacho laboralista, en el que pistoleros de extrema derecha asesinaron a  los abogados Javier Sauquillo, Luis Javier Benavides, Enrique Valdelvira, Serafín Holgado y al sindicalista Ángel Rodríguez Leal. Resultaron gravemente heridos Alejandro Ruiz Huerta, Mª Dolores González, Luís Ramos y Miguel Sarabia.

El acto central tendrá lugar, a las 11:00, en el Auditorio Marcelino Camacho (Lope de Vega, 40), con la entrega de los premios anuales de la Fundación Abogados de Atocha de CCOO, que en esta ocasión ha decidido premiar a premiar a los compañeros que formaron parte en 1964, hace 50 años, de la Comisión de Enlaces y Jurados de Empresa y que dio  origen a las actuales Comisiones Obreras de Madrid. En el acto intervendrá, entre otros, el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún.

Como cada año, CCOO volverá a rendir homenaje a los Abogados en los cementerios de Carabanchel (8:30) y San Isidro (9:15). Después, a las 10:00, se celebrará la tradicional ofrenda de flores junto al monumento 'El Abrazo', de Juan Genovés, en la plaza de Antón Martín.

El próximo domingo, 26 de enero, a las 12:00, la Unión Comarcal Sur de CCOO celebrará en Pinto una ofrenda floral en el monumento a los Abogados (Cataluña, s/n).

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic