El Atlético de Madrid se convierte en supercampeón de Europa

0
reyesREUTERS.jpg

El Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de la Supercopa de Europa al derrotar al Inter de Milán (0-2) gracias a los goles de Reyes y ‘Kun’ Agüero que confirmaron la superioridad de los ‘rojiblancos’ en un partido celebrado en el estadio Louis II de Mónaco.

Los ‘colchoneros’ fueron superiores al actual campeón de Europa, que estuvo muy espeso, y tanto Reyes como Agüero aprovecharon espacios en la defensa italiana para hacer los tantos que le permiten lograr su primera Supercopa de Europa y su segundo título continental en tan sólo tres meses.

Tras la consecución de su primera supercopa de Europa, los aficionados del Atlético se echaron a la calle. Más de mil aficionados del equipo rojiblanco quisieron festejarlo en el lugar emblemático de las celebraciones del club madrileño, en la fuente de Neptuno. La Policía no dejó que los hinchas del Atlético se acercaran a la fuente y tuvieron que hacerlo en las aceras, ya que tampoco se cortó el tráfico en esa zona.

Pero, pese a ello, los seguidores del Atlético no pararon de cantar el himno rojiblanco e hicieron alusión a los componentes de la plantilla, en especial corearon el nombre de De Gea. Todos se felicitaron por el hecho de que parara un penalti en los instantes finales del partido.

Los aficionados, fuertemente vigilados por más de un centenar de policías, llevaban banderas y camisetas del Atlético. Los coches que pasaron por Neptuno también mostraron las banderas rojiblancas e hicieron sonar sus bocinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here