inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: Vincent West-Reuters.
El Atlético de Madrid inicia la defensa de la Europa League
Debuta en Grecia contra el Aris Salónica

El Atlético de Madrid inicia hoy jueves (19.00) la defensa del título de la Europa League en el Kleanthis Vikelidis Stadium ante un Aris Salónica en el que se encontrará a viejos conocidos y donde espera mantener el buen momento de forma que atraviesa en esta primera jornada de la fase de grupos de la competición continental.

Los rojiblancos, líderes de la Liga y campeones de la Supercopa de Europa, sueñan con seguir demostrando su gran momento, pero no deberían fiarse del conjunto dirigido por un viejo conocido como Héctor Cúper, ya que el Aris tiene un fortín en su estadio.

Los helenos están invictos en la Europa League, ya que han ganado los cuatro partidos que han disputado, además de que no conocen la derrota en casa en Europa. Su balance de 21 partidos en casa desde que debutara en Europa con un empate 1-1 contra el Chelsea FC en la ya desaparecida Recopa un 16 de septiembre de 1970, es de 11 victorias, diez empates y ninguna derrota.

Un duelo inédito para el debut entre dos conjuntos, que miden por primera vez sus fuerzas en Europa, aunque las estadísticas reflejan que al Atlético se le da bien jugar ante equipos helenos, ya que lo ha hecho en 11 ocasiones y suma siete victorias, dos empates y dos derrotas, mientras que el Aris ha jugado en cuatro ocasiones ante clubes españoles, con un sólo triunfo.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic