inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La atropellos mortales en la capital se disparan
A falta de dos meses y medio para acabar 2018 ya se ha alcanzado el número de víctimas mortales por atropello en la ciudad de Madrid de todo el año pasado.

Al menos 15 personas han perdido la vida atropelladas desde el 1 de enero en la capital hasta esta semana, según cifras de EFE -la Policía Municipal no ha facilitado el dato oficial-, la misma cifra que en los doce meses de 2017 y de 2016, que suma los fallecidos en el acto o dentro de las primeras 24 horas.

Los dos últimos ocurrieron el sábado pasado. Ese día murió una niña de 13 años atropellada por una furgoneta a las 22.40 en la avenida de la Ilustración, a la altura de Ginzo de Lima (Fuencarral-El Pardo), en un paso con semáforo. Además, un hombre de 42 años falleció en el hospital Gregorio Marañón poco después ser arrollado a la 1.30 de la noche por un turismo cuando cruzaba la esquina de la calle del Doctor Esquerdo, a la altura de Alcalde Sáinz de Baranda (Retiro), según han confirmado hoy a Efe fuentes sanitarias.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic