inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento contratará a 155 interinos para ejecutar las IFS
El delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Jorge García Castaño, ha anunciado que el consistorio contratará a 155 trabajadores interinos en este 2018 para ejecutar las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS). El responsable del área ha respondido al concejal de Cs, Miguel Ángel Redondo, sobre el plan de empleo temporal para 2018 de cara a la ejecución de las IFS. 

Concretamente, García Castaño, ha detallado que dicha ejecución de las IFS supondrá 17 contrataciones de interinos en el área de Economía, cuyo coste asciende a 398.000 euros; además de éstas, el consistorio contratará 138 contrataciones en los 21 distritos, con un coste de 2,2 millones de euros. 

García Castaño ha asegurado que no le parece una forma eficiente de trabajar pero "es la forma que apoya Ciudadanos, con una tasa de reposición ridícula". A la espera de que en junio el Ministerio de Hacienda aporte los datos, el delegado ya prevé que el Ayuntamiento de Madrid sea el responsable de un tercio de todas las IFS del país.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic