Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento despidió a Gutiérrez por ser cargo ‘de confianza’.

 El portavoz del Gobierno municipal, Enrique Núñez, ha justificado este jueves que la alcaldesa, Ana Botella, cesó al que fuera gerente del PP de Madrid, Beltrán Gutiérrez, como asesor del Grupo Municipal Popular por ser un cargo de "confianza política" pero ha añadido que si sigue trabajando en la sede madrileña del PP es por estar asistido por unos "derechos laborales".

 

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Núñez se ha remitido a las explicaciones dadas ayer por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, de quien ha destacado que ejerce como tal al haber sido elegida en un congreso del partido. "Está en su mandato y ejerce funciones de presidenta del PP de Madrid", ha manifestado.

En cuanto a Beltrán Gutiérrez, cesado como asesor en el Grupo Municipal Popular tras conocerse su implicación en el uso de las tarjetas opacas de Caja Madrid, Núñez ha declarado que eso es diferente de "los derechos laborales de este señor en el PP". "Una cosa son los puestos de confianza política y otra un puesto de trabajo en la legislación laboral. Le asisten unos derechos y entiendo que este señor los tendrá", ha zanjado.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio