inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento edita una práctica guía con consejos para estas fiestas
La publicación aborda información en torno a las compras y productos típicamente navideños

El Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana ha editado la Guía práctica del consumidor en Navidad, que recoge consejos sobre cómo ejercer un consumo responsable durante las fiestas navideñas, en las que los ciudadanos se ven expuestos a una mayor presión publicitaria y aumentan sus gastos en ocio, celebraciones y regalos.

 
La publicación ofrece, en 30 páginas, información en torno a las compras y productos considerados típicamente navideños, así como los servicios de interés general más demandados durante estas fechas. Además contiene recomendaciones de utilidad que invitan a reflexionar sobre la forma en que se consume en estos días y su impacto sobre el medio ambiente, facilitando propuestas para realizar un consumo más sostenible y evitar el gasto excesivo que se puede producir.
 
También aborda consejos generales sobre publicidad, ofertas y promociones, tarjetas de crédito, compras a distancia y por Internet, lotería, artículos de broma y pirotécnicos, adornos navideños, cotillones y fiestas, viajes y cómo reclamar cuando se considera que no se han respetado los derechos del consumidor.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic