inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento gastó 4,4 de los 60 millones de presupuestos participativos
El Ayuntamiento de Madrid gastó el año pasado 4,4 millones de euros de los 60 millones reservados para presupuestos participativos, una cifra por la que el equipo de Gobierno de Manuela Carmena está "moderadamente satisfecho" ya que se han terminado 37 proyectos.
El director general de Hacienda, Pablo Gómez, ha dado estas cifras en la comisión municipal de Economía y Hacienda ante una pregunta de Ciudadanos, cuyo concejal, Miguel Ángel Redondo, ha dicho haberse quedado "sin palabras" al conocer esa cifra de ejecución para una "de las banderas" del Ejecutivo municipal.

"Vemos todas las campañas de publicidad de los presupuestos participativos que hay en el metro, no tengo palabras para definir esta absoluta incapacidad de gestión", ha lamentado el edil de la formación naranja.

El responsable de Hacienda ha comentado que el Ayuntamiento ha finalizado hasta la fecha 37 de los 206 proyectos, que finalmente iban a suponer una inversión de 55,6 millones de euros, pero ha precisado que de ellos solamente 156 proyectos se tenían que hacer en un año y el resto eran inversiones ya previstas como plurianuales.

Según señaló el concejal de Transparencia, Pablo Soto, además de los 37 planes finalizados, otros 26 están en obras y 116 están en fase de licitación.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic