inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El Ayuntamiento de Madrid aumentará hasta 50 el número de puntos limpios

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aumentará el número de puntos limpios en la ciudad de los diez existentes en la actualidad a cincuenta en el próximo trimestre.

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, lo ha anunciado tras la reunión de la Comisión de Medio Ambiente y Movilidad, donde el portavoz socialista Alfredo González le ha preguntado si el Gobierno municipal va a asumir los objetivos, programas y actuaciones de la actual Estrategia de Prevención y Gestión de Residuos de la ciudad de Madrid 2018-2022.

Carabante ha recordado que la Comunidad de Madrid interpuso el pasado mes de julio un recurso contencioso-administrativo contra el acuerdo del Consejo de Gobierno de la ciudad de Madrid del 16 de mayo en el que se aprobó definitivamente la Estrategia de Residuos de la ciudad de Madrid 2018-2022. La Administración regional considera que es "un proyecto nulo de pleno derecho", ya que carece del documento estratégico de evaluación de impacto ambiental, que es perceptivo en todos los casos, y además no contaba con la supervisión de la Comunidad de Madrid.

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad ha precisado que el equipo de Gobierno municipal revisará la Estrategia, a la vez que ha apuntado que seguramente compartirán los principios generales, aunque habrá que buscar el acuerdo en los medios. Se ha mostrado a favor de reducir los residuos y trabajar por el reciclaje, al tiempo que ha concretado que en las próximas semanas se aumentará el número de puntos limpios en la ciudad de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic