inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 15 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento de Madrid cerrará 2013 con un superávit de 1.000 millones
Según el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, en una entrevista a Castilla La Mancha Televisión

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, dijo ayer que la ciudad de Madrid terminará el año con un superávit cercano a los 1.000 millones de euros porque "ha ajustado sus gastos a sus ingresos". Así lo aseguró ayer Beteta en una entrevista en Castilla La Mancha Televisión, en la que añadió que esto permitirá al consistorio mantener las competencias de servicios sociales y del Samur como la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, había reclamado al Gobierno.

Beteta dijo que la Ley de Sostenibilidad Local es "absolutamente flexible" con los ayuntamientos que están en equilibrio presupuestario, como el de Madrid, y "absolutamente inflexibles con aquel que está en desequilibrio en sus competencias obligatorias". Tras conocer las declaraciones del secretario de Estado, la alcaldesa mostrósu satisfacción ya que considera "algo fundamental para la ciudad mantener entre sus competencias los servicios sociales y el Samur". Botella ha asegurado que el Ayuntamiento de Madrid ha hecho "los deberes" para sanear sus cuentas y alcanzar el superávit, lo que le permitirá seguir gestionando unas competencias muy valoradas por los madrileños.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic